Karina Jaimes regresa al cine


La actriz interpreta un papel de villana al lado de grandes figuras de la televisión venezolana, tales como: Erika Schwargruber, Luciano Muguersa, Karlis Romero, Wladimir Mussot, el primer actor Julio AlcÁzar, la primera actriz Lula Bertucci e Irwin Gutiérrez, entre otras personalidades del espectáculo.
 Con cuatro producciones cinematográficas a cuestas, Karina Jaimes confiesa haber encontrado el lugar ideal para demostrar todo su talento artístico. Y es que, según lo dio a conocer, nunca antes se había sentido tan bien como en una producción hecha para la gran pantalla.
“Er Conde Jones”, “Cara o Sello”, “El último día”, y “El hijo del presidente”, son las producciones en las cuales ha participado hasta ahora. “La más reciente la terminé de grabar hace 15 días, y es una historia fascinante donde le doy vida a Jessika; una mujer calculadora y de armas tomar” comentó.

Entre la locura y la maldad
--¿Se refiere a la película “El hijo del presidente”?

--Sí; es una obra producida y dirigida por Jackson Gutiérrez, a quien le agradezco mucho por esta gran oportunidad.

--¿Puede adelantar algo de ese personaje?
--Es muy poco lo que puedo decir, ya que lo tenemos prohibido. "Jessika" es una chica muy elocuente y tiene un toque particular entre la locura y la maldad. En el desarrollo de la producción dará una vuelta inesperada que sin duda alguna sorprenderá a muchos.

--¿Qué tal la experiencia de trabajar en cine?
--Gratificante… He aprendido mucho y sobre todo ha sido un verdadero reto, ya que hacer televisión y teatro, que es lo que había hecho a parte del modelaje, es totalmente distinto a lo que se vive detrás de una producción de cine. Pienso que cada especialidad tiene su magia, pero en esta industria de la gran pantalla he aprendido a cuidar más los detalles.

--¿Volvería a la televisión venezolana de ser necesario?
--Sí, por supuesto; creo en la televisión y en mi país.  Me gustaría regresar para realizar algún proyecto relacionado con algún dramático o quizás enfocado a la animación.

--¿Entre el cine, la televisión y el teatro, con cuál se queda?
--Con los tres, incluso le sumo algo de modelaje (risas). Son pasiones que me satisfacen y me mantienen firme en este mundo del espectáculo.  De verdad, soy feliz haciendo lo que hago.

--Retomando el mundo cinematográfico, de los filmes realizados por Karina Jaimes, el que está próximo a estrenarse es “Cara o Sello”, el cual está programado para ser colocado en la cartelera nacional durante este venidero mes de diciembre. ¿Quiénes le acompañan en esta aventura?
--Maricarmen Sobrino, Antonio Delli, y Vladimir Mussot, entre muchos otros. “Cara o Sello” es una película de acción donde hay delincuencia, corrupción, y artimañas jurídicas.

Coordenadas de Karina Jaimes:
Para saber más del avance de la bella y sensual actriz pueden seguirla por la cuenta de Instagram: @karinajaimes




Comentarios

Entradas populares