El “Zar de la belleza” vetó a Sandra Villanueva y a Harry Levy


***** Para presentarse en el programa “Más allá de la belleza”, de Venevisión Plus, Osmel Sousa exigió que no estuviesen presentes ni la bella animadora, ni su exasistente y ahora presentador de televisión… ¿qué tal?

El Presidente de la Organización Miss Venezuela fue invitado al programa “Más allá de la belleza” en Venevisión Plus y luego de una suspensión de su pauta, finalmente llegó al escenario color lila del visto programa que se trasmite los miércoles por dicho canal. Muerde Aquí pudo conocer que entre las exigencias que puso Osmel Sousa para la realización de la entrevista, fue que ni la bella Sandra Villanueva, ni su exasistente y ahora presentador de televisión Harry Levy estuviesen presentes.
Al “Zar de la belleza” lo complacieron en su “caprichito” y por tal motivo la entrevista la realizó la actual Miss Tierra y novel presentadora de televisión Maira Alexandra Rodríguez.
Como se podrá recordar, Harry Levy renunció a sus funciones como asistente de Sousa y a pesar de que se dijo que habían quedado en buenos términos, éstos por lo visto están muy lejos de la realidad. Lo que sí le extraña a este redactor es la actitud negativa hacia Sandra Villanueva, quién no tiene velas, ni arte, ni parte en ese conflicto ¿o sí? ¿Cuáles serán las razones que tuvo para hacerle ese desplante a la animadora?
Finalmente el trabajo se realizó y Osmel Sousa asistió tranquilo y confiado que sus órdenes fueron acatadas y no vería ni un ápice de la presencia de ambos conductores, quienes posteriormente continuaron con sus labores y entrevistaron a la diva zuliana Lila Morillo, entrevista que saldrá al aire este próximo miércoles a las 9pm por la señal de Venevisión Plus

Comentarios

Entradas populares