Gaby Spanic destrona a Shakira en Brasil




La recordada actriz de éxitos dramáticos como “La intrusa”, “Como tú ninguna”, “Todo por tu amor” y “La usurpadora”, entre otras tantas,  comentó a la revista TV y Novelas que su disco “En Carne Viva” se está ubicando en un lugar privilegiado de ventas en las listas de popularidad de Brasil

La internacional estrella venezolana Gaby Spanic está logrando con creces uno de sus más anhelados deseos: triunfar como cantante.  La otrora candidata de Miss Venezuela y ahora afamada actriz de telenovelas, vuelve a vivir un estelarísimo momento profesional, pero ahora como intérprete musical. 
La recordada actriz de éxitos dramáticos como “La intrusa”, “Como tú ninguna”, “Todo por tu amor” y “La usurpadora”, entre otras tantas,  comentó a la revista TV y Novelas que su disco “En Carne Viva” se está ubicando en un lugar privilegiado de ventas en las listas de popularidad de Brasil, incluso por encima de consagrados ídolos musicales como Shakira y Enrique Iglesias.

Todo un fenómeno… 
"Es impresionante lo que hacen las novelas en el mundo y es que en Brasil, “La usurpadora” la están pasando por sexta vez, eso me da mucho gusto". 
Gaby- como también se le conoce en el medio artístico- representó a su natal estado Guárico en el concurso de Miss Venezuela, edición 1992 y posteriormente irrumpió en los dramáticos en nuestro país con gran éxito, para luego consagrarse internacionalmente como una de las reinas del género.  


Yo quiero oler a Gaby….
“La Spanic” dejó saber en la entrevista concedida a la referida revista que tiene otros proyectos entre manos como lo son su línea de joyas y el lanzamiento de su propio perfume.  Cabe destacar que el éxito musical de la diva venezolana se titula “En carne viva” y es el mismo que popularizara en Venezuela Scarlett Linares. La canción en cuestión se puede conseguir en Itunes.  ¿Qué pensará de esto Shakira y Enrique Iglesias? Lo cierto es que nuestra Gabriela está logrando romper nuevamente unos récords y ahora como cantante, ya que como actriz protagónica lo hizo hace ya bastante tiempo.  ¡Venezolana tenía que ser!   

Comentarios

Entradas populares