Lilibeth a lo Lila Morillo


Nacida de la relación amorosa de la pareja más famosa y mediática de la farándula nacional, quienes a pesar de tener más de dos décadas separados, siguen unidos por el público y por dos “poderosas razones” llamadas Liliana y Lilibeth. Y ya que hablamos de “poderosas razones” hoy Muerde Aquí, trae éstas gráficas de infarto, que muestran a madre e hija, en todo el esplendor de sus exóticas bellezas. Lilibeth Morillo, a pesar de haber adoptado el apellido materno, es igualita a su papá. Mientras su hermana es imagen y semejanza de su madre. Así las ve la gente…Lo cierto del caso es que esta trilogía Morillo, es y ha sido a lo largo de generaciones, un verdadero espectáculo televisivo. Novelas, musicales, programas de diferentes índoles y en diferentes canales, las han mostrado hasta la saciedad y siempre han generado sintonía y expectativas. Pero de esta trilogía de explosivas artistas, la que mantiene el control de las dos otras “felinas” se dice es Lilibeth.
¡Como nunca!
Y es por esto, que estas fotografías que la muestran sensual y desinhibida impactan. Ya que ella es y ha sido siempre la más comedida y centrada del triangulo familiar. Algo así como el punto de equilibrio… Pero no cabe duda de que sale hermosa y que las gráficas nos recuerdan a las realizadas por su popular madre, Lila Morillo en 1984 y que sirvieron de tapa y amplio reportaje interno a la revista “Cosmopolitan” en su edición internacional en español. Las fotos de la intérprete de éxitos como: El cocotero, Le regalo a su hijo señora, Fuego lento, No es mejor que yo y La jaula de oro, entre otros tantos, revolucionó a la farándula nacional e internacional, tanto que en Venezuela, se sacó una edición especial con todas las imponentes y audaces imágenes de la diva zuliana. La sesión de fotos  fue realizada en la piscina de su casa en Miami, hogar que compartía con su aún esposo José Luis Rodríguez y sus dos retoños. El divorcio vendría dos años después y con él su exitoso Lp llamado “Ahora” que obtuvo Disco de Oro y fueron éxitos temas de su autoria como: No amor no, La jaula de oro, Ciérrame bien esa puerta y La Alondra.
Lila en la década de los 80 y Lilibeth en la del 2000. Dos estilos distintos, dos mujeres unidas por la sangre, pero también por el arte y el melodrama. Una más que la otra, pero ambas hermosas y llenas de una indudable sensualidad.
La mayor de la dinastía Morillo fue la vedette de los 60 y 70, mientras Lilibeth no exploró ese campo del arte y se enfocó en la actuación y animación. No por falta de atributos, pero si por una cuestión de personalidad. Ella es más Rodríguez que Morillo.  
¿Cuál prefiere usted? Porque el fenómeno llamado Lila, de la cual existen diferentes hipótesis y fechas sobre su verdadera edad cronológica, puede todavía competir en belleza con su hija. ¿Lo duda usted? Sería cuestión de hacer un sondeo…
@diegokapeky

Comentarios

Entradas populares