Ya Daniel Sarcos no es nada “Sensacional”


El animador Daniel Sarcos, vino al país, a ofrecer una rueda de prensa, donde despejó dudas, y desmintió informaciones, que se dieron, tras su salida de Venevisión. El maracucho, aseguró no haber incumplido el contrato con el canal de La Colina, si no que sencillamente este, no fue renovado. A la par, y aprovechando toda la coyuntura y centimentraje de prensa, que ha tenido por su ahora, supuesto despido de Venevisión, remonta su exitoso monologo, al cual le cambió el nombre, agregándole a este: “Y ahora menos “Sensacional”  El próximo mes de marzo en el PH del Centro Cultural Corp Banca, en únicas 8 funciones;  Sarcos presentará la pieza, donde incluye todas sus últimas vivencias, amenazando con contarlo todo…Definitivamente, maracucho pendejo, se muere chiquito.
Lo que dijo en su rueda de prensa:
El carismático animador, no conforme con dar los detalles de su salida de Venevisión, contó cronológicamente cómo sucedieron los hechos-según él- a fin de aclarar los falsos rumores, en donde aseguraban que había incumplido su contrato con el canal 4.
"El último trimestre de 2009 recibí una comunicación de Nestlé Ecuador donde me pedían formar parte de un proyecto, desde ese momento empezamos las conversaciones y negociaciones, pero sin firmar ningún tipo de contrato. Mi única condición fue conocer Ecuador y el equipo de trabajo, por lo que me trasladé a dicho país el 15 de diciembre en un viaje que no pasó de las 24 horas, el 17 llamé a Venevisión para comunicarles la decisión, pero ya todos se habían ido de vacaciones. Posteriormente, el 22 de diciembre me reuní con Joaquín Riviera en Miami y le expliqué que tenía un ofrecimiento en Ecuador, me felicitó y lo único que opinó era que tenía que dejar la animación de la Guerra de los Sexos y me dedicara sólo a Sábado Sensacional". Con esta aseveración, Sarcos, desmiente a Joaquín Riviera, quien declaró a varios periodistas, que Daniel había firmado contrato en diciembre con la televisora ecuatoriana, y que por tal motivo, no se le renovó el contrato
Daniel recordó que el 11 de enero recibió una llamada donde le especificaban que su contrato había vencido el 31 de diciembre y no iba a ser renovado, por tal motivo se aclara el rumor que no incumplió ningún contrato, tomando en cuenta el contrato con el programa de Ecuador fue firmado hace una semana y no en diciembre, como aquí se aseveró. ¿Quién dirá la verdad?  ¡Vaya usted a saber!

Comentarios

Entradas populares